Menbresía Honorifíca RE/MAX

Saludo Cordial, soy Quelverd Arias Camargo, Agente Inmobiliario asociado a RE/MAX Planet en San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela

Hace 10 años inicie una nueva Carrera Profesional Inmobiliaria. Mis Brokers Daisy Rosales y Valmore Rodríguez, me abrieron las puertas para Asociarme a su Franquisia, quienes me han transmitido continúa y permanentemente conocimientos valiosos del mundo inmobiliario.

RE/MAX, la red inmobiliaria más grande del mundo está presente en los 6 continentes y en más de 110 Países; tan solo en Venezuela contamos con 60 Oficinas a lo largo y ancho del territorio nacional, en casi todos los Estados y las Ciudades más grandes, conformando un equipo Venezolano de más de 1.600 Agentes Inmobiliarios,. entre los cuales formó parte desde ya hace una década, por lo cual entre esa y otras razones, nuestra Directora Regional de RE/MAX Venezuela, Ing. Gladys Chacín Lorenzo, me honrro con el otorgamiento de esta "Membresía Honorifíca", exhimiendome del pago semestral, por lo cual le agradezco inmensamente.

A la vez, también agradezco a mi equipo RE/MAX Planet de San Cristóbal, quienes somos 70 Agentes Asociados.

Hice esta pequeña síntesis para recordar uno de los Slogan que dice nuestra directora regional de RE/MAX Venezuela.

Somos asííí de Graaandesss !

...y falta incluir el Equipo Mundial que somos más de 160.000

MUCHAS GRACIAS !

Comentarios

Entradas populares